Respetemos a nuestra madre Tierra

Alza la voz en contra de los problemas ambientales. Denuncia.

 

Acerca de elsalvador.com

www.elsalvador.com El Diario de Hoy
Esta entrada fue publicada en Calentamiento Global, Cambio Climático, Contaminación, Copenhague, Día de la Tierra, Día del Medio Ambiente, El Salvador, Medio Ambiente, Política Ambiental, Problemática ambiental, Recursos Naturales, Tips Ecológicos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Respetemos a nuestra madre Tierra

  1. josé D lopez dijo:

    Es lamentable lo que está pasando se habla tanto de hacer algo por nuestra tierra pero no hacemos nada, solo en reuniones se va el tiempo debemos hacer algo. Me preocupa el futuro de mis hijos que será de ellos. Yo soy un padre de familia que me doy cuenta de tantos desastres que pasan a nivel mundial los invito a que hagamos algo: cuidar los bosques, las aves y mucho más.

  2. Miguel Angel Castañeda dijo:

    Cuanta razon tiene el señor Lopez..solamente lamento no haber leido su comentario antes,pero como dice la gente,que nunca es tarde,,,, quiza haya tiempo de hacer algo,antipandole que tiene que ser algo practico;hechos…. Como? haciendo respetar nuestros derechos DEMOCRATICOS,lo cual implica nuestra participacion y obligacion de cumplir,de parte de los elegidos…Creo que este esfuerzo,cabemos todos,especialmente,los que estan en otro lares..Por faslta de espacio no puedo continuar,si me escribe le comunicare el plan de trabajo,,,,,,

Responder

