“Home” se estrenará en 126 países, en TV, cine e internet

Este viernes 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, se estrena “Home”, un documental producido por el francés Luc Besson que, con imágenes del prestigioso fotógrafo Yann-Arthus Bertrand, pretende llamar la atención sobre nuestra responsabilidad en la destrucción del equilibrio del planeta.

El documental, que parte de datos objetivos, como la transformación radical del planeta en los últimos 50 años, se estrena de forma simultánea en todos los formatos (cine, televisión, DVD e internet) para llegar a una audiencia lo más amplia posible.

Yann ArthusBertrand, conocido por sus espectaculares fotos aéreas (recogidas en el libro “La Tierra vista desde el cielo”), filmó durante un año y medio en 54 países. El resultado final es una pieza de 90 minutos que, pese a todo, lanza un mensaje optimista: la creencia  en el poder de cambio de individuos y colectivos.

Sus espectaculares planos nos muestran la Tierra como nunca la hemos visto antes:los tesoros que estamos destruyendo y las maravillas que todavía podemos conservar.  Según sus impulsores, “a vista de pájaro son necesarias menos explicaciones “.

Anuncios

Acerca de elsalvador.com

www.elsalvador.com El Diario de Hoy
Esta entrada fue publicada en Biodiversidad, Calentamiento Global, Cambio Climático, Contaminación, Día del Medio Ambiente, General, Medio Ambiente, Problemática ambiental y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s