La belleza de la Tierra depende de tus ojos

Una flor, un réptil, un gusano; todo ser vivo por muy pequeño que parezca es bello. Te invitamos a que admires la belleza que tienes a tu alrededor. A que respetes la naturaleza que convive con nosotros en este planeta Tierra.

Anuncios

Acerca de elsalvador.com

www.elsalvador.com El Diario de Hoy
Esta entrada fue publicada en Día de la Tierra, El Salvador, General, Medio Ambiente, Recursos Naturales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La belleza de la Tierra depende de tus ojos

  1. Wilberto Cabello dijo:

    Tal y como la dice el poema: una flor, un gusano, entre muchas otras cosas más, todo ser vivo tiene derecho a vivir en la tierra, a tener un espacio para el mismo. Te invito a que no maltrates la tierra, no cortemos los árboles que nos dan el oxígeno para respirar libremente, no cortemos las plantas que le dan la vista a la tierra, cuidemos la tierra para que a un futuro nuestros hijos tengan todo.

    También les quiero decir que cuidemos el AGUA, ya que es un símbolo de vida; sin ella no podríamos vivir. El AGUA está apunto de acabarse. Nada más date cuenta de toda el agua que tiramos cuando lavamos un carro; cuando nos bañamos con la regadera, toda esa agua que se tira cuando nos estamos enjabonando litros y litros que desperdiciamos cuando no cerramos bien las llaves del agua, de la regadera, cuando contaminamos los ríos los lagos toda esa agua dulce que se contamina.

    A futuro no vamos a tener agua y todo por qué, por que la contaminamos y va ser reciclada, ¿qué agua le dejamos a nuestros hijos? yo los invito por millonésima vez que cuidemos la tierra y todo aquello que la crea, árboles, plantas, agua entre muchas otras cosas más.

    Mi nombre es Jose Wilberto Cabello Magaña y los invito a cuidar la tierra y todo aquello que la crea gracias por tu atención cuidense y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s