La tierra, nuestro paraíso

Foto/EDH

Foto/EDH

Este 22 de abril se celebra el aniversario 39 del Día de la Tierra. Una fecha que más para reflexionar sirve para actuar, para detenernos un momento y pensar ¿qué estamos haciendo para cuidar a nuestro planeta? Es hora de cambiar hábitos, para mejorar nuestro entorno. El planeta lo único que pide es respeto, a cambio nos regala maravillas como la imagen  de arriba del Lago de Coatepeque, en Santa Ana.

En esta fecha solo te pedimos: ama a la tierra, es nuestro único hogar. No la maltrates. Has todo lo que esté a tu alcance por muy insignificante que parezca valdrá la pena.

Sólo por hoy no botes la basura en la calle, no fumes cigarrillos, no comas carnes, usa el servicio colectivo de transporte, cierra la llave del lavamanos al cepillarte, riega tus plantas temprano en la mañana o en la noche recuerda no usar manguera, no juegues con el agua, siembra un árbol, apaga un foco.

Para que te motives a cuidar el planeta Tierra, te dejamos unos videos que muestran la belleza de nuestro El Salvador.

Anuncios

Acerca de elsalvador.com

www.elsalvador.com El Diario de Hoy
Esta entrada fue publicada en Día de la Tierra, General, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Tips Ecológicos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La tierra, nuestro paraíso

  1. Peterysuschinas dijo:

    Que hermosos lugares como no tomar conciencia del daño que estamos ocasionando les recomiendo vean esta semana Natgeo TV, van a transmitir todos los días un documental que tiene que ver con la lucha contra la contaminación. En el site también hay mucho información consejos prácticos que podemos realizar en nuestra vida cotidiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s