Disney Nature estrenará su primera película en el Día de la Tierra

Foto/BBC

El miércoles 22 de abril, Día de la Tierra,  se presentará mundialmente en los cines el film “La Tierra”, un documental que constituye el debut de Disney Nature, primer sello presentado por la compañía Disney en 60 años, que tiene la intención de realizar un trabajo sobre naturaleza por año.

La película, narrada por James Earl Jones, cuenta el viaje durante un año de tres madres -una osa polar, una elefanta y una ballena jorobada- junto a sus crías.

El documental, que ha sido catalogado como el más caro de la historia, se realizó durante cinco años, recorriendo 62 países y con el trabajo de 130 camarógrafos.

La obra es el retrato más reciente de nuestro planeta y revela su esplendor natural y su director, Alastair Fothergill, explicó que “en un lapso de cinco años, filmamos en más de 200 locaciones en todo el mundo, con 130 camarógrafos y técnicos, todos expertos en sus propios campos. Nadie en la historia de cine ha invertido tanto tiempo, talento y recursos en una realización documental”.

La producción, realizada por BBC Worldwide y Disney Nature, comprendió 2.400 días de grabación, de los cuales 250 días fueron de fotografía aérea y la película final presenta 26 países y 42 especies de animales.

Acerca de elsalvador.com

www.elsalvador.com El Diario de Hoy
Esta entrada fue publicada en Calentamiento Global, Cambio Climático, Día de la Tierra, General, Medio Ambiente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Disney Nature estrenará su primera película en el Día de la Tierra

  1. Hola somos Sharon y Eve
    Queriamos contarles que nos re encantó la película de Disney Channel
    “La Tierra”.

    Posdata: Somos de Argentina, muchas gracias por su atencion chauuuu…

  2. Gabriela dijo:

    La películaaaaaaaa está buenísima aunque me dio un poco de impresión la parte en que se comen a un par de animales.

  3. Isabel dijo:

    Hola!! solo kiero decir q es un excelente trabajo y documental, realmente te hace apreciar las maravillas de nuestro planeta!!!

  4. belen dijo:

    A mi me encantó, lo q más me gustó fueron los osos polares pero no me gustó al final cuando dijeron que en el 2030 los osos polares se iban a extinguir.

  5. Angelica dijo:

    Me gustó, es más me mandaron un trabajo en la universidad sobre eso, más fino, muy bella, esa película es la realidad y tiene mucho paisajes bellos.

  6. Gricelda dijo:

    La película es espectacular!!! Excelente filmación, información y conciencia por nuestro planeta. Mi hijo la tuvo que ver y realizar un trabajo escolar, quedó impactado. Gracias!!!!

  7. daiu dijo:

    Para mi la película estuvo genial y es re amorosa.

  8. emilce dijo:

    Bueno, la película estuvo “estupenda” me encanto!!!
    Solo que me dio un poco de lástima cuando los leones “atacaban” a los elefantitos!!! me dio mucha penita

    bueno, me voy…

    suerte!! y muchas gracias por hacer una película tan bella
    y para que todos los habitantes se den cuenta de lo que les quieren transmitir!!!

Responder

